miércoles, 5 de agosto de 2009

F.A.Q. about La Gata Lola

Debido a que muchas personas me preguntaron el por qué de mi nick name, y después de 10 años de dar explicaciones al respecto ya me cansé, paso a redactar la historia acá, asi cuando alguien me pregunte, le paso el link y ya (jeje que buena idea, que capa que soy *se besa en el espejo*)
La historia se divide en varias partes; primero surgió lo de Lola. Allá por el año 1999, cuando yo todavía era una tierna jovencilla (????) una profesora del secundario nos dió la consigna de inventar un producto con una marca, la cual tenía que estar formada con letras de nuestro nombre. Luego teníamos que hacer una publicidad y eso. Yo inventé varios, entre los que estaban Loly, Loreley y Lola. No me acuerdo cual usé para el trabajo practico al final pero me quedó Loly como sobrenombre entre mis amigos.
Después (también en el secundario) con unas amigas hicimos un grupito, y nos decían La Bruja, La Gata, La Peque y El Gnomo. Yo era La Gata, porque me gustan los gatos jeje. YA SE que se puede malinterpretar, pero si la gente tiene la mente podrida, no es mi culpa che.
Casualmente, en la misma época, cerca de mi casa había un restaurant que se llamaba La Gata Lola, que después de un tiempo cerró. De alguna manera el Loly se transformó en Lola, y con el tiempo lo adopté como nick, haciéndolo oficial en el año 2001, cuando abrí mi primera cuenta de mail y elegí lagatalola como nombre de usuario. Eso es todo.
Por eso, a Usted que viene con los ratones en la cabeza, a preguntarme "por qué te dicen Gata? guiño-guiño", lamento no cumplir con la imágen de "gata" que usted está esperando; la historia es tan simple como la acabo de explicar; así que, a tirarle los perros a otro felino. XD

1 comentario:

el gato estepario dijo...

jajajajajajjajaja me encantó tu historia del nick xD si ps yo también ya estoy harto que saquen conclusiones estúpidas de los míos (gatoestepario y gatoflojo), y es que es parece que la gente entiende el mundo a través de sus estereotipos. y en chicas y felinos, ps siempre lo vinculan a la guarrada. y eso, ps nada. oye a ver si me recomiendas alguna musiquilla para el blog, que no publico de pura inercia. bueno, see ya! :D