jueves, 11 de febrero de 2010

Feminazi Mode: On

Al parecer, hay gente que no entiende el rechazo. Todo por culpa de ese mito que dice que, si una mina dice "no", en realidad se está haciendo la dificil. Capaz yo soy la rara, y mis "no" significan solamente NO. Francamente, no entiendo como un tipo puede pensar que yo me estoy haciendo rogar, cuando alevosamente lo estoy ignorando y respondiendo con negativas a todo lo que me dice.
Pobre idiota. Pobre su novia (ah si, tiene novia) que no sabe que su caramelito la engaña con cualquier mina que pase por adelante. Ah no, cualquiera no, cierto que el señor no hace caridad. Pero según sus propias palabras, "hay 10 mujeres por cada hombre, si no cojes sos un gil"... capo. Macho de América. Un winner total. Según este especimen, todas las mujeres son iguales, despues de un tiempo le hacen planteos, "tu novia o yo", "me estoy enamorando", etc. No entiendo qué clase de mina puede enamorarse de un tipo asi, que las trata como un pedazo de carne, sin acuerdo mutuo.
Mujeres: Basta de meterse con este tipo de hombre, solo por el hecho de no estar solas. Es mejor andar soltera por la vida, que estar de novia con un tipo que a tus espaldas opina que es aburrido estar en la cama siempre con la misma mina. Una cosa es que los dos sepan como viene la mano, pero otra es no saber a quién tenes al lado.
Y hombres: Basta de ponerla en cualquier lado por miedo a la soledad. Puede que vos estes bien asi, pero la minita en cuestión... realmente sabe lo que vos pensás de ella? Buscá bien, en vez de romper ilusiones al pedo.
Conocé antes a la persona, tené idea de con quién te metes, llegá a apreciar a esa persona como es realmente. El amor no es complicado, uno se lo complica queriendo que la otra persona sea como no es, incluyendo una persona en tu vida para llenar tu propio vacio espiritual.

Love yourself first. Después vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdoo!!
convengamos q la soledad es muy jodida, pero ese mito de las "difíciles" re cualqui, onda, como hombre, tiro un par de migajas y veo, cuando no hay reacciones, o si la reaccion es negativa... ni hablar!!! onda no da para seguir escarbando el concreto.
debe haber minas q lo hacen, es probable que seas rara,pero los grandes libros de filosofía masculina, escritos por el macho man, recibido en la universidad de la lleca, y doctorado en minas, dice que cuando la mujer dice q no es : si. bueno no estoy de acuerdo ni ahi, y si realmente sería así, serás la viva muestra de que no siempre es asi.
por otro lado, si el macho man tiene razón, no me queda otra q pensar que son unas idiotas jajaj.
otro cosa quiero marcarte, y como se nota en mis escritos que soy hombre, y en los tuyos q sos mujer! nunca podemos abstraernos de eso jajaja

pero mira atentamente, fijate lo que pusiste :

"Y hombres: Basta de ponerla en cualquier lado por miedo a la soledad. Puede que vos estes bien asi, pero la minita en cuestión... realmente sabe lo que vos pensás de ella? Buscá bien, en vez de romper ilusiones al pedo"

con esto estamos dando a entender que el hombre es el hijo de puta que la pone y no piensa en ningun momento si la minita lo quiere o no??

acaso no existe el caso al revés en que el hombre quiere y la minita juega con él??

por otra parte... que se puede esperar la minita de un hombre que de una fue al sexo y ella accedió??? mepa que mas que fijarse lo que hay que hacer es ser coherente y de entrada poder analizar como se esta manejando la otra persona y como se maneja uno.
si el tipo fue de una al sexo, y vos accediste, no esperes que te quiera, en ese caso fuiste vos la q se fue a la cama con él, pero si no eras vos era otra, no te eligió en ningún momento, solo " pinto" encamarse con vos.

en realidad tanto hombres como mujeres debemos fijarnos bien, gente buena existe, pero lo mas abundante, por ende lo mas fácil de encontrar, es gente de mierda, y al decir gente, me refiero a hombres y mujeres, en igual porcentaje.

un beso grande!

jOam