miércoles, 10 de febrero de 2010

Resfriada en Verano ¬¬

Tomé frío. O algo asi. La cuestión es que estoy moqueando y estornudando todo el tiempo. Una cagada.
En fin. Iba a escribir sobre algo del chat, la gente y eso, pero me olvidé. Supongo que debería tomar notas cuando se me ocurre una idea. Igual tampoco era nada interesante... creo que solamente me iba a quejar de como todo el mundo dice las mismas cosas cuando habla con alguien.
Qué sola que está la gran parte de la gente. Sin rumbo, perdidos en el camino.

Y yo resfriada.

Ah, y sin trabajo. Pero bueno, eso es un detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

resfrío mode: on.
hola laura!
hacía mucho q no pasaba por acá!
te cabió el resfrio veraniego y los horribles mocos colgando con 40grados de calor.
un bajonazo!! jajaja
escribite lo del chat, yo tengo planeado algo similar jajaj
mas q nada comparando las preciosas epocas del irc, comparado ahora con el monopolio msn a posteriori reventado por facebook.


besos nena!!

jOam