viernes, 21 de mayo de 2010

Vidas Pasadas

Suelo quedarme pensando en los sueños durante un buen rato, después de despertarme. Hoy por ejemplo soñé que me encontraba con un ex novio, y que le contaba como iba mi vida ahora. Y en realidad también me encontraba con gente de un ex laburo, y gente de ex otras cosas que ahora no recuerdo (porque eso tienen los sueños, se van disolviendo de a poco). Como sea, me quedé con esa sensación de "ex-cosas", y ahora que lo pienso, no es la primera vez que lo sueño. Hace unos meses(?) que vengo soñando con ex-cosas. Laburos, novios, vidas pasadas, son elementos recurrentes en mis sueños ultimamente.
Nostalgia?
No se. Si supiera, calculo que dejaría de soñar esas cosas; cuando uno descubre la clave de un sueño, descubre qué es lo que el inconsciente quería decir, y cuando consciente e inconsciente se comunican, se hace un lindo click.
Por ahora no tengo idea qué es lo que mi lado oculto quiere decirme. Que antes estaba mejor? Meh. Me gustaría vivir ciertas situaciones otra vez, pero sabiendo las cosas que se ahora. A todo el mundo calculo que le pasa eso.
Me parece que mejor miro para adelante, que bastante camino tengo por recorrer todavía. Mientras, sigo haciendo mandalas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo indica q tenes q volver con tu ex novio =p

Unknown dijo...

no, por dios xD