viernes, 1 de octubre de 2010

Tenés Foto?

Como expliqué anteriormente, no suelo poner fotos en msn. Cuestión que obviamente sigo recibiendo el pedido de foto de contactos nuevos, quienes hambrientos de curiosidad por ver qué tan buena estoy (?) piden que cambie la imágen actual.

A veces los planetas se conjugan (?) y pongo foto mia. Cuando pasa eso, pasa esto:
(tengo una foto mia, donde claramente se ve toda mi cara, pelo, parte de mis hombros)

- "esa sos vos?" - no, es mi gemela malvada.
- "no tenes otra foto?" - PERO LA CONCH... onda, cuando no pongo foto, porque no pongo... ahora que pongo, quieren otra!
- "no se te ve" - no es mi culpa que necesites anteojos (encima te lo dice un caradura que tiene una foto suya de cuerpo entero, pero bieeen de lejos)
- y después la típica: contactos que no me hablan JAMAS, me hablan porque puse una foto. Entonces es lluvia de halagos careta, solo porque en la pic salí medianamente bonita.
Si, ok, soy una conchuda que no le viene nada bien. Y me la banco.

Me da gracia porque muchos dicen "ah, no queres mostrar foto", cuando en internet debe haber unas 100 fotos mias dando vueltas, entre Facebook y DeviantArt. Asi que al pedido de foto, ahora respondo con alguna de las dos cuentas. Lo que generó hoy la siguiente situación:




Fulano: como era
Yo: facebook.com/lagatalola
Fulano: jaja pasame el tuyo
Fulano:  o pone una foto tuya por aca
Yo:  ahi te lo pasé
Fulano:  no es tu face ese
Fulano:  no es de nadie
Yo:  como q no? 
Yo:  . . . 
Yo: me estas jodiendo? jaja
Fulano:  no vos me estas jodiendo
Yo: no, es posta
Fulano: pone una foto aca en el msn aver

Yo:   por q decis q no es el mio? 
Yo: no entiendo posta
Fulano: xq no
Fulano: de ultima deci no quiero mostra fotos y listo
Yo:  ehm 
Yo:  decime por que 
Yo: o sea... te paso la direccion directa del facebook, es cuestion de q clickees y ves la foto de toque 
Yo: no entiendo por que me decis q no es mi facebook
Yo: mas facil q eso 

Fulano:  xq no es un acuenta de fce esa
Fulano: es solo una foto
Fulano: no existe como cuenta




(???????????)
Ahora parece que mi perfil de Facebook, no es mio, y yo soy "solo una foto, no existo como cuenta" (?) OH POR DIOS VAMOS A MORIR!!

onoz_omg2.gif

En fin... gente.







No hay comentarios: