lunes, 20 de julio de 2009

Deje su Psicólogo Now

Ahora con Facebook (y otros similares) usted podría ser todo lo que siempre soñó!

Gracias a tests como "que animal/canción/potus/mueble del siglo 18/etc. eres?" usted ya no tendrá que hacerse la molesta y trillada pregunta "quién soy yo realmente?", ya que con estos sencillos cuestionarios, en sólo minutos se obtiene la respuesta.
Contamos con una variedad infinita de propuestas, pudiendo elegir desde "que gusto de helado eres?" hasta "cuál de los Jonas Brothers serías?", pasando por razas de perros, plantas acuáticas, países, abogados, princesas Disney, zapatos y marcas de gaseosa.
Así que ya no pierda años de su vida yendo al psicólogo, quién le hará preguntas anticuadas como "si fueras un árbol, cuál serías?"... eso ya está out.
Súmese hoy mismo a Los Tests Más Absurdos de Facebook y ahorre tiempo y dinero!!

Testimonios

Marcela de Boedo nos cuenta: "Desde que hago Los Tests Más Absurdos de Facebook, ya no me paso horas frente al espejo preguntandome dudas existenciales. Ahora se que podría ser cualquier cosa! Hoy por ejemplo descubrí que si fuese un pez, sería un cornalito. Facebook me solucionó la vida! Gracias Facebook!"

Jonathan de Belgrano dice: "Mi vida ha cambiado gracias a Los Tests Más Absurdos de Facebook. He solucionado mi crisis de personalidad en solo minutos! Ahora soy más popular, tengo amigos y las mujeres no se me resisten!"

Federico de Palermo confiesa: "Yo era un desastre de persona, pero todo eso cambió cuando descubrí que si fuese una canción, sería el tema Tonta, de Comanche. Ahora soy completamente diferente, incluso me gané la lotería y me compré 70kilos de caviar rojo. Te amo Facebook!"

Marcos de Ciudadela suplica: "Perdí una mochila verde con droga digo, con un buzo gris adentro, si alguien la encuentra por favor avisen. Por favor, es importante, si no devuelvo la droga eh digo, el buzo, me matan. Literalmente. Gracias."

Qué espera para hacer su pedido ahora!! Nuestros operadores están esperando.


Llame ya!!!

3 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

QUE FEO DISEÑO, LAURA.

La Gata Lola dijo...

Si lo sé! Es que las plantillas de google son una mierda... y apesto usando html...y... y ...

*se pone a llorar*

Paula Daniela dijo...

ay nagy... podés no ser nagy por un rato?? =P

jajaja