lunes, 10 de enero de 2011

de por qué soy la peor compradora de supermercado del mundo

Estoy hecha toda una ama de casa. Cocinegra y todo. Vivir sola me inspiró... a ver cuánto me dura. 
Igual soy un desastre. Voy al super a comprar una cosa, y termino llevando cualquier otra. Hoy fui a comprar lavandina, y terminé trayendo una multiprocesadora en lugar de la lavandina, ademas de otras cosas que no pensaba comprar. El otro dia me pasó lo mismo, creo que ahora terminé de comprar las cosas que me olvidé la vez anterior... quién sabe. Las listas de super quedan en mi casa, como debe ser. 
Lo que pasa es que por más que haga lista, no tengo mucha idea de qué cosas comprar para comer, asi que compro según colores u olores. O nombres que me llaman la atención: compré unos zapallitos solo porque se llamaban "ovni". Hoy me llevé lentejas coral, porque me gustó el nombre y el color... no tengo ni puta idea de como se hacen ni que sabor tienen, pero si venden esas cosas en el sector comestibles, debe ser porque se comen. 
Pienso que en situaciones tan cotidianas como el supermercado, la vida también compensa: estar mirando 15min la góndola de la carne, tratando de descifrar cómo se cocinan los diferentes cortes, para terminar llevando pechugas de pollo, fue nivelado, ya que cuando mis manos no daban más de llevar el changuito de mano, me cruzo con un chango grande abandonado... el cual tenia dentro un pedazo de carne, el cual por supuesto, agregué a la compra. Gracias destino por decidir por mi una vez más. 
Cuestión que ahora cocino. Y bastante bien, para no hacerlo seguido. Hice una torta con ingredientes que nunca habia usado. Aprendí a cocinar algunas verduras, semillas... Hamburguesas de lentejas! Le comento a mi vieja eso, y automáticamente me revolea un paquete de lentejas de la alacena, diciendome "me haceeeees?" ... WTF... no se supone que las madres son las que cocinan para sus hijos? XD 
Tengo comida para hacer una mesa de Navidad bien completita. Hasta tengo pan dulce que sobró del año pasado y sidra. Aunque en una noche de aburrimiento, pienso bajarme esa sidra... tiene los dias contados.
En fin, voy a pensar que como ahora en un rato. A ver si estreno la procesadora de mano nueva. 

 


1 comentario:

Hermana Piris dijo...

Hola!

te dejo mi dirección

http://locakatarsis.blogspot.com

Un beso,