miércoles, 4 de mayo de 2011

El Regreso del "quetenespuesto?"

Session Start: Wed May 04 21:12:25 2011
Session Ident: lecheron


lecheron: hola linda
LaGataLola: JAJAJ
LaGataLola: con ese nick
LaGataLola: yo q vos me voy a intimos
lecheron: ¿ como esyas?
LaGataLola: genial
lecheron: ok edad
LaGataLola: che, sos de esos q no les importa lo q conteste...
LaGataLola: bueno, dale, si queres jugar al bot
LaGataLola: tengo 15
lecheron: ¿ solita?
LaGataLola: sos un bot, no?
lecheron: q es bot?
lecheron: vs estas hot?
lecheron: jujije
LaGataLola: ...
LaGataLola: no
lecheron: t gusta hablar d sexo?
LaGataLola: si estuviera hot, estaria cogiendo con alguien o haciendome la paja
lecheron: oky
lecheron: ahora q tnes puesto?
lecheron: m gusta tu edad
LaGataLola: posta?
LaGataLola: q edad tenes vos?
lecheron: yo 19
LaGataLola: mentira
lecheron: sip bebota
LaGataLola: no te creo ni un poco
LaGataLola: xD
lecheron: y m encanta hablar d sexo je obiamente mas m gusta hacerlo jijaje
lecheron: x q no
lecheron: por q tngo q mentir
lecheron: preguntav lo q quieras
LaGataLola: porque tengo 15, si te dijera q tengo 28 me dirias tu edad posta
LaGataLola: porque onda, si tenes 40, y yo te digo 15, vas re en cana querido
lecheron: no d verdad hermosa tngo 19
lecheron: estudio prof d matematica
LaGataLola: y yo de verdad tengo 28 x
lecheron: como sos? ? va si queres dcir?
LaGataLola: y si no quiero decir?
LaGataLola: no le veo mucho sentido a la charla
lecheron: y queres q hablemos
lecheron: d lo q vs quieras
LaGataLola: me da lo mismo, por lo q veo en realidad queres hablar de sexo
lecheron: bueno si pero si vs queres
lecheron: si no no oky si vs tnes ganas
LaGataLola: y como yo no te doy cabida, vas a hacerte el q te interesa cualquier otra ganzada q yo diga, para ver si a la larga terminamos hablando de lo q vos queres
LaGataLola: XD
lecheron: no por q?
lecheron: ¿ bueno ahora q tnes puesto? je y pregunta lo q se t ocurra jajeji
LaGataLola: jajaja
LaGataLola: ves?
lecheron: bueno pregunta y yo contesto
lecheron: ¿? vs qhaces d tu vida?
LaGataLola: tengo puesta ropa de entrecasa... q estas esperando, que te conteste q tengo un babydoll puesto?
LaGataLola: jajaja
LaGataLola: mira, te digo una cosa
lecheron: q?
LaGataLola: preguntar esas cosas es cualquiera
LaGataLola: te contestan las minas?
LaGataLola: o te mandan a cagar?
lecheron: dpende aveces si y ac¡veces no m contestan nada
lecheron: y aveces si m mandan a cagar jeju
LaGataLola: no contestan nada, porque es cualquiera la pregunta
lecheron: aveces si
LaGataLola: como si una mina estuviese esperando en su casa q un chabon desconocido le pregunte que tiene puesto
LaGataLola: una mina en su casa está asi nomas siempre
lecheron: bueno por algo se empieza y no m voy asarpar d una
LaGataLola: a menos q sea terrible gato o que sea un tipo q se hace pasar por mina, asi si te contestan
lecheron: aparte ahy pregunat peores q 1 t puede ser


A VER FLACO. Tengo puesto un jogging viejo, un saco viejo, una remera más vieja que las dos prendas anteriores, medias de lana de color amarillo y una manta encima. Parezco una hobo... estás esperando que te diga que estoy en bolas?? 
Dios, la juventú está perdida. 

1 comentario:

haushi dijo...

me divierten tanto esos tipos
me vi reflejada en tu charla jaja yo tambien les digo que tengo 15 y muchas veces me responden cosas como "bebota"
que asco por dios