jueves, 12 de noviembre de 2009

Proyectos...

Tanto venía pensando en el bondi... se me ocurren mil ideas, y siempre me digo: cuando llegue lo hago. Después termino sin hacer nada, me olvido, me pongo a hacer otras cosas... etc. Me pierdo y me encuentro.
La cuestión es que quería hacer un gato de trapo. Quería configurar el outlook. Pensé en cambiar los muebles de lugar, hacer espacio en el escritorio, limpiar un poco la mugre del piso, y lavar la ropa. También iba a seguir un rato con un comic en proceso, y escuchar música.
Lo único que hice hasta ahora es escuchar música y poner a lavar la ropa. Eso si, me falta un solo tema para destrabar otro modulo en el Project Diva.

Soy la mejor (?)

Anyway. Tiempo de cambios. Siempre toca más o menos para esta fecha; cambio de piel. Ya se estaba atrasando este año... me alegra que al fin esté pasando.


1 comentario:

Pato dijo...

y el viejo que un sacudon nos va a dar seguuuuro, es re loco que para el fin de año tengamos pruebas, de distinta clase, pero pruebas al fin