domingo, 4 de octubre de 2009

o.O?

Hoy a la madrugada, chat:

Flaquito: hola - feliz día
Yo: o.O
Flaquito: ah no, no me hables como nerd q no entiendo

(wtf)

Después:

Yo: buen, pero te pregunté porque lo de feliz día
Flaquito: porque es el dia de las tontas
Yo: entonces no es mi dia, debe ser el de tu hermana capaz xD
Flaquito: buee no te enojes, era un chiste
Yo: si, lo mio también, no me enojé
Flaquito: por que escribis con acentos? sos profesora o algo asi?
Yo: ah, ahora no se puede escribir con acentos

¬¬

Yo me pregunto, de dónde sale esta gente?
(lógica says: estás en un chat a las 4 de la mañana, que pretendés?)
Si, ok, tenés razón.

1 comentario:

ricardo dijo...

Y mirá yo he chateado a esa hora en mi epoca de desempleado que por ahora espero no vuelva, aunque pinta vagancia en unos meses, ya no tarda. Y no por eso me pongo en vivo de viveza criolla, acepto que estoy chateando y no me pongo en pelotudo.

"No me hables como nerd" que carajo, flaco estás en un chat, que te haces el piola más piola, juntate con los que hablan en lenguaje eh-amigo y no jodas!