domingo, 13 de junio de 2010

Love Love Love

Por más que yo ahora diga cualquier cosa, vos vas a pensar lo que quieras. Y es una lástima, porque las cosas son más inocentes de lo que vos pensas.
Sería hermoso que comprendieras que el amor no es una cárcel, y que la libertad es lo más lindo que te puede pasar.
Ojalá pudieras ver quién sos realmente; encontrarse a uno mismo es algo sublime... y escencial para amar a otra persona.

Te deseo lo mejor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Leí tu posts. Y hay cosas que no entiendo. Evidentemente te preocupa el tema del amor y la pareja porque es temática recurrente.
En tus post "Love, Love Love", "Feminazi: on" y "Love is our resistance" te contradecís flagrantemente.
Por un lado le reprochas a alguien que no deje libre a otra persona (su novio/a tal vez?) para que pueda estar con vos, o al menos eso se infiere.
Por otro lado defendés y azuzás a la "engañada" por "especímenes que la ponen en cualquier lado" para que se rebelen contra ellos y no se dejen faltar el respeto por tipos que las engañan... y por otro, se te da por "compartir", pero no le avisás a la otra persona, la "engañada", que vas a usufructuar el sujeto (me niego a decir "objeto") de su amor... Entonces, ¿cuál es tu postura? ¿O cambia según el viento?
Saludos!
Mike

Unknown dijo...

Los post no se refieren siempre a mi, a veces son situaciones que veo a alrededor mio, o simplemente cosas que se me ocurren.
Gracias por tu comentario :)

Unknown dijo...

Hola Gata! bueno, pero tus post suenan, para quien los lee, absolutamente autorreferenciales. Por eso te pregunté.
Pero aún concediéndote que los escribís en primera persona como un compositor escribe una letra en primera persona sin que necesariamente la canción sea autobiográfica, en ellos vos das tu opinión.
Eso es lo que me intrigó.
En un momento parecés una representante del amor libre y universal, en otro planteás un amor libre "compartido" algo egoísta y desconsiderado, y en otro te plantás como una mujer feminista pero tradicional, aconsejando a su hija.
No te sientas agredida, por favor, no es la intención.
Es simple curiosidad, o ni siquiera, es algo menos rústico que la curiosidad, pero no se me ocurre una palabra acertada.
Me interesó leer tanta diversidad y quise escudriñar un poco más en la mente de un ser tan polifacético, es sólo eso.
Saludos!
Mike

Unknown dijo...

No me siento agredida, para nada :) gracias por leer!