martes, 29 de junio de 2010

Sueño Mundialístico y Situación Random, También Mundialística.

Me despertó un sueño estúpido. Y después terminó de despertarme la creatividad. Malditas ideas.
En fin, en el sueño, yo iba en bondi de Ramos Mejía a mi casa, y parece que me gustaba el colectivero o algo asi, porque de alguna manera me hacía la linda (weird, pero buen). Resulta que entonces, parece que había partido de la selección, de repente el tipo larga el bondi en el medio del camino y se va en bicicleta diciendo "chau, me voy a ver el partido"... había poca gente en el bondi, la cual se indigna/sorprende. Después vuelve, retoma el bondi, pero hace cualquiera, agarra por un camino que nada que ver, va ultra despacio, rápido a veces... y cuando empieza el partido se pone a escucharlo por auriculares, y va relatando, perdiendo el control del bondi hasta que se la pone casi contra la pared de la autopista. Ahi me enfermo, y le digo que ya está a unos metros de llegar a destino (mi casa) y que se apure, asi puede escuchar el puto partido tranquilo (a esta altura el tipo ya no me gusta como antes). Creo que algo de insulto hay en mi tono, porque se ofende un poco el tipo y me tira algun insulto referido a sexo, algo asi como que a él también le gusta que se lo cojan fuerte con una bien grande, a lo cual le contesto que me alegro, y que siga un par de cuadras más asi estamos todos contentos. Llega a destino, me bajo, todos felices.

Luego de esto me terminó de despertar mi puta creatividad, hinchándome para que haga un móvil con forma de luna, asi cuelgo las estrellitas de tela que hice el otro día.

Bitch.

-----------------------------------

Esto me recuerda a la situación random: Llamo por telefono a mi hermana el domingo (jugaba la selección también, aparentemente juegan seguido o yo siempre tengo algo que hacer justo ese día) y le pifio al número; marqué un 60 al reves. Me atiende random persona del sexo masculino, desconocido para mi:

Tipo: -Hola?
Yo: -Hol... (desconcertada y comprendiendo en ese momento que marqué mal el número)
Tipo: -Hola? Micaela? Despues te llamo, ahora estoy mirando el partido.
Yo: -Ehm, no, disculpe, equivocad...
Tipo: -Despues te llamo, chau.

*click*

(cabe aclarar que no me llamo Micaela)

Onda, el tipo estaba tan zombie, que ni siquiera me escuchó. Genial.

Pan y Circo.

Después mucha gente me pregunta "uh, por qué no miraste el partido?"...
Acaso yo te pregunto por qué lo miras?

El próximo Mundial, consideraré irme de vacaciones a algún pais que no haya quedado seleccionado. O que directamente no tenga selección de futbol.

Mientras tanto, me voy a seguir haciendo boludeces de tela.

No hay comentarios: