viernes, 1 de octubre de 2010

I'm Where I want to Be

Me encuentro muchas veces pensando que escenas de mi vida parecen una pelicula, y digo whoa, qué loco; es como cuando era chica y veia peliculas por ejemplo donde habia un grupo de amigos escuchando música en una habitación, y yo queria vivir eso cuando fuera grande... o ese primer beso con alguien... me acuerdo de recrear esos besos contra la almohada, con 8-9 años... creaba amigos imaginarios y me besaba con ellos :P
Ahora tengo amigos reales y besos reales, y en algun punto de mi cabeza, tengo la sensación de haber vivido todo eso antes, no se, en los años 60 por ejemplo... gente parecida, situaciones parecidas, la misma buena onda, las mismas experiencias. O capaz pasa porque ya lo imaginaba en mi infancia.
En realidad es más bien como si gente parecida a nosotros, pasó por las mismas cosas que pasamos ahora, y algo nos conecta: una canción, una frase, un momento. Una canción que hizo viajar a alguien en los 70, provoca lo mismo en mi ahora, solo que cambia el escenario, el tiempo, la persona...

Quizas es que en el fondo somos todos lo mismo. Colores, ritmos, secuencias, patrones, luces y brillos.

No hay comentarios: